Con la avalancha de ideas y planes para las vacaciones de Semana Santa, hay tanta información de dónde ir y qué hacer que quizás dejamos de lado el organizar el viaje, aunque sea a pocos kilómetros de casa, solamente por saturación.

Cada vez que nos planteamos viajar, ya sea en coche o en transporte público, hay cosas a tener en cuenta, para que el viaje en sí, y la estancia en destino, sea lo más agradable posible.

Para preparar tu viaje de Semana Santa, no hace falta sólo saber el destino; el clima, los visados, los precios o la situación política del país son puntos de máxima importancia, de los cuales te dejo unos cuantos ejemplos.

Si viajamos a un destino de montaña nacional, como puede ser, Sierra Nevada en Andalucía, tenemos que prever que por todas las fiestas religiosas que se llevan a cabo durante abril y mayo, la ocupación puede estar muy elevada y luego tener problemas a la hora de encontrar un alojamiento a buen precio.

Por eso os animamos a preparar vuestras vacaciones con antelación.

Si vas a viajar en familia, sólo o con amigos en Guejar Aventura tenemos preparadas las mejor oferta de actividades para tí, no importa el nivel que tengas, nos adaptamos siempre a tus necesidades.

Aquí puedes algunas de las cosas que puedes hacer con nosotros:

Integral de los Tresmiles en Sierra Nevada de 3 ó 4 días.

Senderismo en:

Lavaderos de La Reina

Sendero Mozarabe

Ruta de las Acequias

Cahorros de Monachil -Sierra Nevada – Ruta de los Pastores

¿Cómo preparar las vacaciones de semana santa?

One thought on “¿Cómo preparar las vacaciones de semana santa?

  • 7th junio 2017 at 5:50 pm
    Permalink

    Hola, me ha gustado mucho el artículo que has escrito. Me has dado muy buenas ideas y las voy atener en cuenta. Os dejo el enlace a un video de Tana Toraja (Indonesia) que seguramente os guste mucho. Besos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *