En Guejar Aventura Sierra Nevada estamos deseando que vengas a disfrutar de la nieve y por eso tenemos preparadas las mejores ofertas para que puedas reservar ya tu escapada a la nieve para este invierno 2016/2017.

Tenemos los mejores precios para el Puente de la Inmaculada, Puente de Diciembre, Navidad, Fin de Año, Reyes, Carnaval o Puente de Semana Santa. Siempre manteniendo la calidad y nuestro trato 100% personalizado.

La oferta de esquí en Sierra Nevada que estábas buscando

Somos especialistas en Sierra Nevada y queremos ayudarte a elegir el tipo de alojamiento y zona que más se ajusta a tus necesidades.

Te ayudamos a preparar la mejor escapada, todo a pie de pista y sin tener que esperar incómodas colas.

Te garantizamos que vas a estar atendido desde el momento en el que llegas.

Clases de esquí 100%

Nuestros monitores de esquí están deseando verte en las pistas, tenemos clases para todos los niveles y de todas las especialidades. Nuestros profesores titulados sabrán aconsejarte para que tengas un buen comienzo y para que desarrolles todo tu potencial en las pistas.

Si no tienes material, no te preocupes, alquila tu equipo de esquí o de snowboard con nosotros. Tenemos materiales de todas las calidades y para todos los bolsillos.

¡Nosotros empezamos antes!

Aprovecha que la temporada de esquí en España comienza antes en Sierra Nevada. Deja las primeras huellas en la nieve y experimenta qué siente un esquiador profesional realizando un verdadero slalom. El circuito de esquí de fondo también es otro de los grandes atractivos de la estación de esquí del mismo modo que las rutas de esquí organizadas para conocer y visitar el Parque Natural.

Si vienes en familia no puedes dejar de disfrutar de actividades como raquetas de nieve, crampones o excursiones para todos, especialmente recomendados para toda la familia.

Además nuestra “escuelita” de esquí se adapta perfectamente a los más peques dónde se lo van a pasar “pipa”.

Como ya sabrás Sierra Nevada no descansa nunca, con un gran ambiente de restauración y ocio, por la noche el ambiente es impresionante tanto para continuar de tapen como para salir a pubs y discotecas.

Aprovecha nuestras ofertas de esquí y empieza a disfrutar del invierno de la mano de Guejaraventura.com

Infórmate sin compromiso

654623595- 644399343

guejarsierra@gmail.com

Ofertas esquí en Sierra Nevada, las mejores ofertas al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *