La Escuela Guejar Aventura de Esquí de Sierra Nevada surge de nuestra pasión.

Siempre hemos querido mejorar la calidad en la enseñanza del esquí, además de incorporar actividades exclusivas en la zona.

Te preguntarás cómo lo hacemos. Nuestros profesores están cuidadosamente seleccionados, todos ellos con más de 10 años de experiencia y titulados, lo que garantiza totalmente el aprendizaje de nuestros alumnos.

Cuando te decides por una escuela u otra lo que va a diferenciar un buen aprendizaje de uno vago, es seguir las indicaciones de un verdadero profesional que nos va a evitar lesiones, caídas innecesarias y un aprendizaje mucho más rápido y progresivo.

En nuestra Escuela Guejar Aventura de Esquí de Sierra Nevada el esquí está al alcance de cualquier persona independientemente de su edad, sexo, forma física, motivación, etc.

Tenemos las herramientas necesarias para garantizar el éxito de todas y cada una de las clases que impartimos.

Sabemos que cada persona es única por eso nos gusta ofrecer un servicio totalmente personalizado adaptando el lugar y los objetivos al alumno.

Después de muchos años nos hemos dado cuenta que la relación entre el alumno y su profesor es primordial para conseguir el verdadero éxito y por ello hemos fijado como objetivo que os sintáis seguros, cómodos y que disfrutéis de las clases temporada tras temporada.

¡Os esperamos en Escuela Guejar Aventura de Esquí de Sierra Nevada!

Escuela de esquí en Sierra Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *