IMG_8934rtc
Barranco de la Luna

Güéjar Aventura a apostado por esta actividad Senderismo Acuático nueva en su pagina web guejaraventura.com .

El senderismo acuático consiste en realizar caminatas siguiendo cursos de agua bien pueden ser rios, canales, acequias o barrancos, pudiendo disfrutar del agua en todo momento, tomando baños, escuchando los sonidos increíbles de lo chorros del agua y manteniéndonos refrescados durante toda la actividad.

Es una actividad ideal para el verano Andaluz, desde Güéjar Aventura os invitamos a conocer los rincones mas fresquitos de Sierra Nevada en pleno verano y disfrutar de baños en aguas increíblemente cristalinas . Es una actividad para todo la familia donde disfrutaran grandes y pequeños, como siempre Güéjar Aventura diseña actividades donde aunamos deporte, historia y naturaleza esta ocasión os ofrecemos tres recorridos diferentes:

 

Senderismo Interpretativo
senderismo acuático ruta de las acequias

Ruta de las Acequias : conoceresmos el prinsipal sistema de riego y suministro de agua que tiene la loacalidad de Güéjar Sierra , el recorrido transcurre dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, Además disfrutar de unas vistas inigualables del pueblo y Sierra Nevada identificaremos un montón de plantas medicinales durante el recorrido que han sido utilizadas en el Güéjar Sierra desde tiempos inmemorables el recorrido termina en el Río Maitena donde disfrutaremos de baños en sus pozas naturales.

 

ruta pastores de sierra nevada
senderismo acuático Cahorros
IMG_8916ret
senderismo acuático barranco de la luna

Cahorros de Monachil: Una ruta repleta de aventura , a través del Río Monachil realizamos este recorrido que nos lleva a un enclave salvaje dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, el recorrido trascurre por unas gargantas naturales que forman un desfiladero con paredes de mas de 100m donde la escalada es el deporte rey del lugar, nosotros iremos caminando a través de puentes cargantes y estrechos pasajes disfrutando del sonido del agua y espectaculares cascadas.

 

Barranco de la luna :   Barranco de la Luna  se encuentra en  Salares, pleno corazón del Valle de Lecrin, presenta una formación karstica, es un antiguo arrecife petrificado  y quedan huellas de aquel arrecife en sus paredes donde podemos identificar inumerables fósiles. Un espectacular recorrido por una garganta que nos sorprende con su magia en cada curva del recorrido. Un paisaje lleno de pequeñas cascadas y pozas de aguas cristalinas.

IMG_8892                 IMG_8916ret                                  IMG_8920rto                   IMG_8938rtc   IMG_8926rtc

 

Senderismo Acuático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *