OTOÑO CORTIJO DEL HORNILLO VEREDA DE LA ESTRELLA
Otoño cortijo del Hornillo vereda de la estrella

El otoño en Sierra Nevada es una de nuestras épocas del año preferidas. Las primeras lluvias hacen que el verde vuelva a las laderas de nuestra montaña y los arboles sacan sus mejores galas llenando el paisaje de una cromática que no se puede comparar con ninguna época del año. Los ocres, amarillos, rojos, marrones, verdes… y una mezcla de colores que en algunas ocasiones parecen puesto a propósito, salidos de la paleta de un artista.

 

La Vereda de la Estrella y sus bosque de robles, castaños, quejigos, alces cerezos… Es uno de nuestros máximos exponente de nuestras rutas otoñales, un sendero acto para toda la familia que nos adentra en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, en otoño presenta unas tonalidades increíbles donde los sentidos disfrutaran a lo grande.

Otoño en Sierra Nevada
Otoño en Sierra Nevada

Pasear por la rivera del Río Genil en el Parque Natural de Sierra Nevada en la época de otoño es un regalo para los sentidos descubrir los colores del bosque de castaños que nos acompaña todo el recorrido es todo un espectáculo,  el aire de este recorrido se llena de un olor muy especial mezcla de todas las plantas aromáticas que podemos encontrar en el como romero, Lavanda, Mejorana, Tomillo…  Que en esta época se encuentran secas tras el duro verano de Sierra Nevada, al recibir el rocío de las noches, las plantas se llenan de unas finas gotas que durante las mañanas  se evaporan llenando el ambiente de un increíble olor que nos transporta hasta donde dejemos la imaginación.

No hay mas que leer el articulo para descubrir el amor que siento por Sierra Nevada y en especial esta época del año el en la que no me canso de descubrir rincones nuevos cada temporada.

Desde Güéjar Aventura os queremos invitar a recorrer estos increíbles itinerarios y disfrutar de su magia tanto como lo hacemos nosotros.

hornillo retocado Otoño en Sierra Nevada
Otoño en Sierra Nevada

 

El color del Otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *