Güejar Aventura es tu mejor opción si eres aventurero y estás pensando en experimentar lo que se siente en la emocionante aventura de descender en canoa.

En verano te ofrecemos una experiencia muy divertida perfecta para disfrutar en familia. El alquiler de canoas te ofrece la posibilidad de adentrarte en el Embalse de Canales. Este maravilloso pantano es perfecto para disfrutar con niños pequeños o con amigos. Allí encontrarás todo lo necesario para que puedas disfrutar de una experiencia única y aprendas a disfrutar de la naturaleza practicando algo de ejercicio.

Antes de comenzar a navegar el monitor se encargará de explicaros el funcionamiento de los materiales y cuáles son las normas básicas de seguridad que tendréis que llevar a cabo para que la actividad se desarrolle a la perfección.

Esta actividad es ideal para todo tipo de públicos, por lo que será perfecto para parejas, grupos de amigos, colegios, incentivos de empresas… Además, contamos con ofertas especiales para grupos.

Si lo prefieres, contamos con servicio de alquiler de canoas para dos personas para que podáis navegar tranquilamente durante el tiempo que prefiráis.

Güejar Aventura.

Alquiler de canoas con Güejar Aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *